¿POR QUÉ UN SEGURO DE AUTO?

La compra de un auto es algo emocionante para toda la familia. Además de ser algo práctico y necesario, el auto también puede ser el logro de un sueño.

Como todos los dueños de autos en Chile, usted tiene la posibilidad de asegurar su auto con el fin de protegerse a sí mismo, sus pasajeros, otros conductores, su auto y los bienes de terceros o del estado.

Por muchos años los seguros de autos han brindado paz y tranquilidad a muchas personas como usted. El seguro de automóviles ayuda a protegerlo a usted, su familia y a su automóvil en caso de accidentes, daños y hasta demandas legales, dentro de los límites de la póliza. Todo esto significa paz y tranquilidad para su familia.

El seguro de auto, además de ser necesario, refleja su responsabilidad como dueño del auto. En calidad de dueño de auto, es importante que usted considere lo que sucedería si tiene un accidente, si alguien roba su auto, o si su auto es dañado. En tales casos, uno debería tener la capacidad para ayudar a cubrir los gastos que pudiesen surgir, tales como:

  • Robo total del automóvil.
  • Gastos para reparar o reemplazar su auto.
  • Gastos para reparar el auto de otro conductor.
  • Gastos médicos suyos y de otras personas.
Estos gastos podrían ser caros, estar fuera de su alcance económico y resultar en grandes pérdidas financieras para usted y su familia. Sin seguro de auto, usted podría tener que usar todos sus ahorros para cubrir estos gastos. El seguro de auto le ayuda a cubrir estos gastos en caso de un choque, daños a usted y a otras personas, daños a su vehículo o al de otros conductores, o robo de su auto.

Cotice con nosotros y obtenga el seguro más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

O si prefiere, cotice en SeguroSeguro, compre en línea con tan sólo un par de clicks y obtenga su seguro automotriz al instante, conservándonos como su corredor de seguros experto.

SeguroSeguro Auto