¿POR QUÉ ASEGURAR SU CASA?

Este seguro protege su casa y sus contenidos evitando que un accidente o algún fenómeno natural destruya su patrimonio y que una tragedia pueda afectar a su familia. Estos seguros integran en un solo producto toda la protección que su casa requiere, desde incendio, terremoto, robo, responsabilidad civil, protección para sus equipos electrónicos, incluso asistencia en el hogar en caso de emergencia, todo a un precio acorde a su presupuesto.

Solo como ejemplo; por una casa promedio de 200 metros cuadrados de construcción pagaría menos de VAR al año y estaría asegurado.

Imagine tan solo que le roban el televisor y le rompen un par de ventanas ¿le alcanzaría con menos de VAR pesos para solucionar el problema?

Usted puede adquirir un seguro para que coincida con la cantidad de riesgo que se sienta cómodo aceptar. No importa qué tipo de casa tenga o dónde vive. El seguro puede ayudar a protegerlo. No tiene usted que ser dueño para asegurar su casa, puede únicamente asegurar sus contenidos contra incendio y/o robo.

Cotice con nosotros y obtenga el seguro más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

O si prefiere, cotice en SeguroSeguro, compre en línea con tan sólo un par de clicks y obtenga su seguro automotriz al instante, conservándonos como su corredor de seguros experto.

SeguroSeguro Auto